agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 52
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de enero del 2018 a las 18:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Queremos un solo Uruguay, soberano, libre y sin divisiones¨
Así lo expresó el impulsor del movimiento de productores autoconvocados Federico Holzmann
Así lo expresó el impulsor del movimiento de productores autoconvocados Federico Holzmann

@gesor en Durazno. Se desarrolló la concentración de los productores rurales que contó con el apoyo de las gremiales del sector y de otras instituciones vinculadas al comercio, a la industria y a otros ámbitos de la producción nacional.

EL IMPULSOR DEL MOVIMIENTO

Uno de los más mencionados fue el productor agropecuario sanducero, Federico Holzmann, quien, fue el impulsor de este movimiento denominado como “autoconvocados”, y precisamente sobre ello recordó que hace 15 días eran “sólo un grupo de pequeños productores, sin representatividad, con poca expectativa, poco creíbles, se nos tildó de mandaderos de quién sabe qué partido político, o que buscábamos sólo fama”.

Reconoce que se prendió una llama “y el fuego se extendió por todo el país de una manera increíblemente veloz, es que las condiciones estaban dadas, mucho tiempo juntando frustraciones y pechando con piedras en el camino. La realidad demuestra una vez más de qué está hecho el productor rural y la sociedad en conjunto. Su responsabilidad como tal, leal a los valores, honesto, respetuoso de quien piensa distinto”.

Dijo que se está casado “que se nos ignore nuestra voz, pero no se nos ingnora a la hora de cobrar los impuestos”, añadiendo que se siente “la sensación de ausencia de todo el sistema político”.

Valoró el hecho de haber concurrido a esta convocatoria, “no somos de dejar nuestras ocupaciones diarias para salir a protestar, quizá pecamos por ser demasiado mansos”.

Sostuvo que el objetivo “es una sola República Oriental del Uruguay, soberana, libre y sin divisiones, queremos un solo Uruguay”.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018