agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 67
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de enero del 2018 a las 11:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Laurent Lazard expresó el orgullo de representar a Soriano en el Dakar ¨el más duro de todos¨
Valoró el apoyo de San Lorenzo de Dolores, y tanto la comuna como el club, agradecieron y destacaron el sacrificio y compromiso del piloto franco uruguayo
Valoró el apoyo de San Lorenzo de Dolores, y tanto la comuna como el club, agradecieron y destacaron el sacrificio y compromiso del piloto franco uruguayo

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, recibió en el salón de actos "Eduardo Víctor Haedo" al piloto franco uruguayo Laurent Lazard, que compitiera en el recientemente finalizado Dakar.
Bascou agradeció a Lazard que "a apenas horas de haber culminado el rally está visitándonos, es un orgullo que nos lleguen desde distintos puntos del país capturas de pantalla de Fox con Soriano patrocinando, saludamos que haya finalizado en el puesto 50 en una prueba durísima, con el logo de Soriano Fértil y que tiene amplia repercusión nacional e internacional. Muchas gracias por el sacrificio y compromiso, queremos seguir apoyándote, ya como leyenda Dakar por haber competido en 12 Dakar el único de Sudamérica, estamos muy contentos de haberte apoyado".
Mientras tanto Laurent Lazard agradeció y recordó que desde el 2009 "tengo el logo de la Intendencia de Soriano arriba del traje, es un honor poder llevar los colores de Soriano y muchas veces cuando uno pasa malos momentos, que son bastante seguidos, uno piensa en esa gente que piensa en uno, en Soriano, en el Club San Lorenzo, lo que me ayudó a terminar el Dakar que fue tremendo, menos del 50% de los que largaron llegaron. Nos tocaron seis días en Perú, complicados, otros cuatro días en Bolivia que llegué al límite preguntándome qué hago acá, por la altura, el grío, terminando en Argentina, en el puesto 50, finalizando el Dakar 10 de 12, muy feliz, cansado, muy agotado".
Señaló que apenas llegó, "tomé la camioneta, llamé a Freddy (Planchón) para ver si podíamos juntarnos acá, no podía no hacer el primer contacto con Mercedes, con Soriano, me siento feliz, vamos a descansar, veremos lo que se viene en el año. Cumplí la tarea, me faltaron cinco puestos más, pero estar 50 es bastante honesto, estoy en el primer tercio de los competidores, a nivel mundial, este año tuve el gran honor de ser nombrado Leyenda Dakar, soy el único latino, y somos seis o siete en el mundo en tener ese privilegio, tratando de hacer historia representando a Soriano y San Lorenzo".
Freddy Planchón en nombre del Club San Lorenzo, felicitó a su piloto, "expresamos reconocimiento a la Intendencia por respaldar a Laurent Lazard como al motociclismo en general desde hace años, el polideportivo de Mercedes es una demostración cabal de ese apoyo, el reconocimiento de Laurent Lazard nos distingue, nos sentimos una institución Dakar y sirve de estímulo a los demás pilotos de San Lorenzo, algunos de Mercedes, campeones nacionales como el caso de Diego Maneiro".
Por su parte Darcy Frascheri, vicepresidente de San Lorenzo, quien agradeció a Lazard "el haberse tomado este tiempo apenas llegado para venir a estar con nosotros las felicitaciones por el desempeño, todo lo que hacemos por él se ve recompensado por este esfuerzo de él, para tomarlo como ejemplo por parte de quienes están iniciándose en el deporte".
Tras ello, posaron los cuatro con la medalla obtenida por Laurent Lazard, quien dijo a @gesor, "ha sido el Dakar más duro de todos".

 



Image1
Image2
Enviado por: Ricardo Perez

Felicitaciones !!!!! Me hubiera gustado verlo con el escudo o logo que nos representa


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018