agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de January del 2018 a las 13:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro entre motos deja tres personas lesionadas
Sucedió en bulevar Viera y Benavidez a la altura de Sarandí
Sucedió en bulevar Viera y Benavidez a la altura de Sarandí

En la noche de este sábado ocurrió siniestro de tránsito en el que fueron partícipes dos motos, cuando de acuerdo a versión de testigos, ambas circulaban por bulevar Viera y Benavidez de Norte a Sur y al pretender doblar una de ellas a la izquierda para tomar calle Sarandí, la que venía detrás no pudo evitar embestirla.
Cabe señalar que en una de las motos, la matrícula KNF 224 se conducía Adrián José Escalada de 30 años, mientras que en la otra, matrícula KND 720 lo hacían dos adolescentes, María Milagros Zimmermann de 15 años, acompañada de Caroline Fulqueiro Rodríguez de 16 años.
Testigo indicó que la moto de las adolescentes pretende doblar a la izquierda al llegar a la altura de Sarandí y la que venía detrás no se percató de ello y no pudo evitar impactarla.
El primero en arribar al lugar fue Oficial de la Policía que pasaba por el lugar y se detuvo a prestar ayuda llamándose al 911, arribando ambulancia de Vivem que brindó asistencia a los tres siniestrados a los que trasladó a centro asistencial.
En el caso de las adolescentes Zimmermann se estableció politraumatizada, lesión traumática en miembro inferior izquierdo, mientras que para Fulqueiro, traumatismo craneal con amnesia del hecho y escoriaciones leves en pierna izquierda, en tanto que Escalada fue evaluado sin lesiones mayores, pero de todas maneras se le determinó reposo durante tres días.
Cabe señalar que la espirometría dio negativa a los tres participantes.



(2858)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018