agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 35
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de enero del 2018 a las 02:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Escritor sorianense Uberfil Viera recibió certificado de Académico Asociado a la Academia Norteamericana de Literatura Moderna
La actividad se desarrolló en Atlántida este sábado donde lo recibió personalmente
La actividad se desarrolló en Atlántida este sábado donde lo recibió personalmente

El escritor sorianense, Uberfil Viera viajó a Atlántida (Canelones) este sábado, respecto de lo cual contó a @gesor que en la oportunidad lo hizo para "recibir mi certificado como miembro de la Academia Internacional Moderna de Literatura de EEUU en Uruguay, sin dudas que es un gran honor recibir esta distinción por la Cultura de nuestro país, por la paz entre los pueblos del mundo con la firme misión de resurgir algunos valores sociales".
La ocasión también fue propicia para "destacar y conocer a escritores y escritoras emergentes que los hay y muy buenos y muy buenas. Uruguay ni idea tiene de ellos y ellas, desde nuestro querido departamento de Soriano y del país, haremos hincapié en esta situación. Además recordaremos al Intendente de Soriano de la nota que se enviara hace un tiempo a los efectos que el Congreso de Intendentes tome conocimiento de la Ley 19.497 por la se crea el Día del Escritor Nacional "Mario Benedetti" cada 14 de setiembre y que en cada lugar del país haya actividades en ese sentido".
Uberfil fue portador de los saludos del Alcalde de Dolores, Lic. Javier Utermark habiéndose acordado por parte de los organizadores programar en el correr del año una visita a la ciudad sansalvadoreña a realizar seminario.
La actividad se desarrolló este sábado en el Atlántida Country Club donde recibidó el certificado de Académico Asociado Internacional a la Academia Norteamericana de Literatura Moderna.



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018