agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de January del 2018 a las 16:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Falleció el periodista Claudio Paolillo, director de Búsqueda
Tenía 57 años y padecía de cáncer.
Tenía 57 años y padecía de cáncer.

A los 57 años, y tras una larga trayectoria en la profesión, falleció este viernes el periodista Claudio Paolillo, quién se desempeñaba como consejero periodístico y académico del semanario Búsqueda.

Paolillo comenzó su carrera en 1978 en el desaparecido diario El Día, continuando luego en varias publicaciones como Opinar, Aquí, Convicción y Tiempo de Cambio. Además se desempeñó como corresponsal de la Agence France Presse (AFP), y en las radios El Espectador, Emisora del Palacio y CX 30.

En 1985 ingresó al semanario Búsqueda donde fue redactor, secretario de redacción, editor general y director. Actualmente era el consejero periodístico y académico del semanario.

Fue vicepresidente regional de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), donde además presidió la Comisión de Libertad de Prensa e Información.

 

 

Texto  y foto  extraídos de www.carasycaretas.com.uy



(590)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019