agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de January del 2018 a las 23:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Daño importante en vidriera y robo en tienda
El hecho preocupa porque en anteriores ocasiones cuando ocurría algo de este tipo se daban otros similares
El hecho preocupa porque en anteriores ocasiones cuando ocurría algo de este tipo se daban otros similares

En la madrugada de este viernes oncurrió importante daño en vidriera de tienda Perfino y robo de prendas de vestir, hecho que viene siendo investigado por la Policía de Mercedes.
La boutique se ubica en la calle Rodó a la altura de 996 casi Herrero y Espinosa y el hecho, de acuerdo a la información recogida por @gesor habría ocurrido a las 4.30 horas momento en que suena la alarma del lugar, lo que se da a partir de la rotura del vidrio de considerable espesor, provocado por haberse arrojado una piedra que importante dimensiones. La alarma suena en la central de operaciones de la empresa y el personal de ésta arriba al lugar de inmediato, pero ya se encuentra con los vidrios en la la vereda y los delincuentes había desaparecido.
Las primeras informaciones, de acuerdo a lo que ha trascendido es que una vez roto el vidrio ingresan a la tienda y se apoderan de ropa, inicialmente se habla de al menos diez vaqueros hurtados y algunas otras prendas que seguramente surgirían luego del recuento que estaban efectuando. Los delincuentes llegaron en una moto, no descartándose la presencia de un segundo vehículo de apoyo (automóvil) para retirar las prendas.
El hecho es preocupante de por sí, pero también porque en anteriores ocasiones, cuando se producía un caso de este tipo, se daban otros similares, lo que tiene en alerta a la Policía. Ampliaremos...



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018