agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de January del 2018 a las 09:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Continúa el trabajo de asfaltado de calles  en Cardona
El Municipio de Cardona sigue concentrando su accionar en el mantenimiento de calles de la localidad, trabajando mancomunadamente con el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano.
El Municipio de Cardona sigue concentrando su accionar en el mantenimiento de calles de la localidad, trabajando mancomunadamente con el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano.

Se asfaltó calle Mendiondo entre Lavalleja y Santa Catalina, calle continuación Barboza desde su inicio en esquina de Jackson hasta el fin de la misma en la entrada a la cancha dl club Colon.

Además se prepara para asfaltar calle continuación Rivera desde calle continuación Barboza hasta su fin.

Cabe destacar que el complemento de obras de infraestructura se hace con la construcción de rampas de accesibilidad universal en las veredas de calle Joaquín Suárez esquina Liberad y también en la esquina de Gral. Rivera.

Como es habitual, también se suma el bacheo en otras calles de la ciudad, pintura de cebras y sendas peatonales frente a instituciones de salud y mantenimiento diario en parques, plazas y otros espacios verdes.



(518)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019