agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de January del 2018 a las 15:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recibimos y publicamos
Reclamo de vecinos por daños en pavimento y riesgo en el tránsito de camión con zorra en zona poblada
Reclamo de vecinos por daños en pavimento y riesgo en el tránsito de camión con zorra en zona poblada

Damos traslado a las autoridades competentes de este reclamo de vecinos recibido por @gesor: "Hola cómo ciudadano y contribuyente al día tengo que reportar algunos problemas que suceden a diario en mi barrio. Paso a describir pasa por casa hasta dos veces al día un camión con zorra cargado de troncos para aserradero de boulevard Viera y Benavidez toma por Taruselli dobla en Braceras, dobla en Garibaldi para luego tomar hacia el aserradero. Cada rotación de los ejes y ruedas rompen el pavimento, la carga sobrepasa la altura permitida la cual enganchó el cable preensamblado que sale del transformador, el chofer se dio cuenta y desenganchó el cable. Otro suceso, el aserrín está enfermando a la gente y por eso una bebé de 6 meses estuvo dos veces en CTI, mis preguntas son varias, ¿qué esperamos para reparar las calles que tenían bitumen y que retiró Obras no sé por qué? ¿Qué esperamos para solucionar lo del camión y aserradero cuándo se acumulen los accidentes y enfermedades?".

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1066)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019