agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de January del 2018 a las 17:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Martín Cuitiño: ¨Que las gremiales dialoguen sí, pero queremos hechos concretos, en diez años el gobierno no ha hecho nada¨
¨Si no pueden llegar a un acuerdo cinco personas más las gremiales para tirar este país hacia adelante, no tenemos futuro¨
¨Si no pueden llegar a un acuerdo cinco personas más las gremiales para tirar este país hacia adelante, no tenemos futuro¨

Martín Cuitiño se presentó como pequeño producto de Ombúses de Lavalle, tratando de forma una empresa, "luchando contra los impuestos".
Comenzó señalando "no puede pasar en este país que le pongan impuestos al que trabaja, cuanto más trabaja más impuestos hay que pagar, no puede ser, somos esclavos del sistema político, el gobierno de turno es el que no escucha ahora, pero todo el sistema político está podrido, los senadores, los diputados, los intendentes, están todos con aire acondicionado y saben la problemática, pero no le dan importancia (aplausos), se lavan las manos.
Hace años que venimos diciendo entre los vecinos, nos calentamos, no puede ser que al gobierno entren todos, que entren por concurso como hacen los maestros y los profesores, gana Fulanito y entran diez, cien acomodados a dedo, no que entren por concurso, como antes no a dedo (aplausos).
Hasta que en la política no se corte la corrupción de los acomodos, lamentablemente va a ser fea la cosa, hasta que los principales líderes políticos no tomen conciencia, porque lo saben bien, tienen que entrar en razón porque el trabajador no da más, no solo los productores de 4x4 están mal, mentira que los trabajadores ganando $ 30.000 y les cuesta $ 50.000 vivir, ¿cómo hacés para llegar a fin de mes? (aplausos). Estamos recalientes, los productores están para trabajar no están para hacer cortes, lo único que les pido a los gobernantes que dejen de acomodarse, que trabajen en serio, que hagan políticas de Estado a 20 años, no puede ser que entre un gobernante y esté todo mal lo que haya hecho el otro, son cinco personas que deben ponerse de acuerdo, Tabaré Vázquez, los principales blancos y colorados, Partido Independiente y Novick, hay que llegar a un acuerdo, sentarse en la mesa, si no pueden llegar a un acuerdo cinco personas más las gremiales para tirar este país hacia adelante, no tenemos futuro".
Tuvo su momento para responderle a Jorge Rodríguez Bidegain en su calidad de dirigente gremial, "con mucho respeto, le digo que tiene que seguir hablando, pero hace diez años que vienen hablando y el gobierno no hace nada y las gremiales recién ahora vienen a apoyar a los productores, porque cuando cortamos las rutas, que no podíamos andar, no se apareció nadie e invitamos a todo el mundo, hoy hay rutas porque se cortó y después se enlenteció, hablando sí, con mucho respeto, pero vamos a apretar las clavijas, si no apretamos, precisamos soluciones ya. El empleado no puede seguir en el seguro de paro, hasta cuando va a haber seguro paro hasta el 2020 o 2025, hablando sí y con respeto, pero precisamos hechos y realidades".



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018