agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de January del 2018 a las 17:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jorge Rodríguez: ¨La Asociación Rural de Soriano participa y apoya estas movilizaciones, de acá se sale con ganas de pelear más que negociar¨
¨El 23 en Durazno debe estar todo el sector social del Interior que está sufriendo este sistema político que nos lleva a ahogarnos despacito sin que nos demos cuenta¨
¨El 23 en Durazno debe estar todo el sector social del Interior que está sufriendo este sistema político que nos lleva a ahogarnos despacito sin que nos demos cuenta¨

Jorge Rodríguez Bidegain, es conocido productor de la zona de Risso, pero a la vez dirigente gremial, asesor de empresas del agro como ingeniero agrónomo, integrante de la Asociación Rural de Soriano. Estuvo junto a otros dirigentes de la ARS, "nos ha tocado pelear en muchas canchas, la Asociación Rural de Soriano apoya este movimiento, estamos varios de los directivos ahí (aplausos). Al no tener nervios al hablar tengo que decir lo que siento y para decir lo que siento, estoy de acuerdo con todo lo que hemos conversado, de alguna manera o de otra, me encantaría cortar y arar todo y dar vuelta todo, porque cuando uno pone de su tiempo, de su familia, de su plata, del peso de una institución que tiene más de cien años para ir a plantear las cosas y que no lo entiendan, el movimiento de base, esto que estamos haciendo ahora, es lo que lo fortalece como gremial para poder seguir peleando".
Sostuvo que no se está en contra "de ninguna de las instituciones porque va a ser con las instituciones con las que habrá que salir adelante, hay que seguir con este espíritu de unión, el que se quiera arrimar a la Rural hay trabajo gremial para todos, participamos y apoyamos totalmente este tipo de manifestaciones".
Llamó a "no ceder a la convocatoria del 23 en Durazno, todos los que podamos ir, gente de toda la sociedad, no solo productores agropecuarios , si no todo el sector social del Interior que está sufriendo este sistema político que nos lleva a ahogarnos despacito sin que nos demos cuenta. Ya vivimos esto y llegamos a una situación de mucho más crisis a tomar resoluciones, tenemos que tratar de estar en Durazno y convocar a toda la sociedad a estar presente y que el país entero se dé cuenta que hay gente chica, grande, todo lo que derraman las empresas, acá hemos visto de todo, desde alambradores, productores, gente de empresa, grandes, chicos, eso fortalece la actividad gremial. Es muy difícil para nosotros llegar con este sentir, a negociar, porque uno lo que quiere después es pelear. La dificultad que tenemos como institución de acercar a la gente, hoy quedó en el pasado, me siento, como productor ovejero del pueblo Risso, orgulloso".



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018