agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 54
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de enero del 2018 a las 07:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Elena Lezeta: ¨Vergüenza deben tener los políticos porque estamos trabajando para ellos¨
¨Los que tenemos que decir basta somos nosotros, ellos están ahí porque los pusimos y de nosotros depende que sigan estando¨
¨Los que tenemos que decir basta somos nosotros, ellos están ahí porque los pusimos y de nosotros depende que sigan estando¨

A su turno, pidió la palabra con el Pabellón Nacional en una de sus manos, Elena Lezeta, de la zona de Buena Vista (Soriano), quien señaló, "no voy a decir mucho porque todos sabemos lo que nos está pasando, por qué están acá. A la compañera (Mónica Bertoletti) que habló recié, quiero decirle que no debe tener vergüenza, los que deben de tener vergüenza son ellos, que nosotros estemos acá, todos los gobernantes, nosotros no tenemos vergüenza. Nosotros lo único que hacemos es trabajar para que ellos estén ahí, los que tenemos que decir basta somos nosotros, ellos están ahí porque nosotros los pusimos y de nosotros depende que sigan estando y que que sigan haciendo lo que nos están haciendo, porque lo único que hacemos es trabajar para ellos, cuando deberíamos estar trabajar para nosotros y nuestras familias, y el país. No para los gobernantes y toda la gente que ellos mantienen. Lo que nos está pasando ya lo sabemos todos y no voy a ser yo quien enumere de nuevo los problemas que tenemos, debemos seguir firmes como nos pusimos ahora. Para mi es una alegría y espero que para todos sea igual que nos podamos haber puesto de acuerdo de una vez por todas y esperemos que sea por mucho tiempo, en que todos estamos mal, que todos necesitamos de todos, que no tenemos que ser productores, comerciantes, almaceneros, el panadero, el del campo, el de la ciudad, este país lo hacemos entre todos y todos debemos estar juntos y que no decaiga el ánimo de ahora en más porque el camino va a ser muy largo y la lucha va a ser muy cansadora, vamos arriba, no aflojemos, esto recién empieza y la vergüenza que la tengan ellos, nosotros con la frente en alto y la bandera en alto".



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018