agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de January del 2018 a las 11:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
‘Es  una alegría muy  importante  ver  esta respuesta aquí  en Mercedes’
Jazz  a la calle “casi  que  tiene  la responsabilidad  de  convertirse en  un insumo fundamental para  el diseño de políticas culturales  respecto a la  música  en todo el territorio”, expresó  el  coordinador   de Música  d
Jazz  a la calle “casi  que  tiene  la responsabilidad  de  convertirse en  un insumo fundamental para  el diseño de políticas culturales  respecto a la  música  en todo el territorio”, expresó  el  coordinador   de Música  d

Fernando  Yañez, coordinador   de Música  del Ministerio de  Educación y Cultura, dialogó con @gesor  respecto a la impresión  que le genera  el Encuentro Internacional de Músicos  Jazz  a la Calle. “Es  un festival  muy  significativo  desde  muchos puntos  de vista”,  comenzó diciendo.  Ya que  “casi  que  tiene  la responsabilidad  de  convertirse en  un insumo fundamental para  el diseño de políticas culturales  respecto a la  música  en todo el territorio. Nosotros tenemos  un país que lamentablemente  es macrocéfalo, no solo culturalmente . Es  un país que las cosas pasan  mucho en  Montevideo,  entonces necesitamos urgentemente  generar  redes  cuyos  puntos  no  necesariamente  pasen  por la capital.  Porque  de otra manera   nos   estamos perdiendo el aporte  que la  mitad  de la población  hace a  la  cultura del país.  Realmente  es  una alegría muy  importante  ver  esta respuesta aquí  en Mercedes”.



(637)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018