agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de January del 2018 a las 11:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mingunos  y Kai d´Raíz abrieron  el Jazz  a la Calle 2018
Mingunos  y Kai d´Raíz, dos  grupos  argentinos,   abrieron   el fuego en  un nuevo Jazz  a la  Calle. En la edición  2018  el Encuentro  Internacional   tendrá  músicos  de Argentina, Brasil,  Cuba,  Estados  Unidos,  Franc
Mingunos  y Kai d´Raíz, dos  grupos  argentinos,   abrieron   el fuego en  un nuevo Jazz  a la  Calle. En la edición  2018  el Encuentro  Internacional   tendrá  músicos  de Argentina, Brasil,  Cuba,  Estados  Unidos,  Franc

En la primera noche  realizada  la  inauguración, como  ya  es tradicional, estuvo  a cargo de  alumnos de la Escuela  Jazz  a la  calle, dando  la bienvenida  a los  visitantes. Posteriormente  actuaron  estos  dos grupos  argentinos,  que según  ellos mismos  expresaron  se sienten  hermanados  en la  música  que  realizan.

Mingunos, que  lleva  su nombre en  honor  al  contrabajista, compositor, director de big band y pianista estadounidense Charles Mingus, se  autodefinen  como  un puente  entre la tradición del jazz y la   vanguardia. El  grupo lleva  4  años tocando,  ya   han  editado un  disco,  teniendo el segundo  en  preparación;  brindando en  Mecedes   un  espectáculo que cautivó  al  público.  En  tanto Kai d´Raíz  también  presentó  un espectáculo   atractivo. En su caso   fusionan  el jazz  con el folcklore  y el  tango. Al cerrar su actuación  invitaron a subir al escenario  a  “La Candombá” la cuerda de tambores   femenina  de  nuestra ciudad.

El domingo  el  festival  continuará  con la  actuación  de  3 grupos, comenzando las clínicas de jazz,  en Casa  de  la Cultura, y los  toques callejeros  en  el  barrio del   Puerto de  Mercedes.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018