agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de January del 2018 a las 08:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Copa OFI: Usuarios de tarjetas del BROU tendrán beneficio de 2 por 1 en entradas
Se comenrcializan anticipadamente en locales de RedPagos y de la plataforma Tickantel
Se comenrcializan anticipadamente en locales de RedPagos y de la plataforma Tickantel

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior llegó a un acuerdo con el Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU), así como con la empresa RedPagos y ANTEL (a través de su plataforma Tickantel) para venta de entradas, obligatoria para los sectores participantes, en la 15ª Copa Nacional de Selecciones (Absoluta y Sub 17), en los siguientes términos:
1) Beneficio de 2 por 1 en entradas para los usuarios de tarjetas del BROU. El Banco abonará la segunda entrada a la Organización. Esta venta se realizará a través de RedPagos.
2) Venta anticipada a través de RedPagos.
3) Venta anticipada a través de la plataforma de TickANTEL.
La recaudación realizada por estas empresas se recibirá por OFI, la que redistribuirá el monto, de acuerdo a la venta, entre los distintos sectores.
ENTRADAS DE CORTESIA: El acuerdo prevé que el BROU distribuirá, a sus clientes, entradas de cortesía las que deben ser respetadas y aceptadas por los sectores. Las mismas están debidamente identificadas y serán restringidas a un número máximo de 100 durante el torneo.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018