agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de January del 2018 a las 10:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Realizarán llamado a ‘Plataformas agro-ambientales en el marco de una intensificación sostenible’
ANII,  INIA , MGAP, LATU,  y el INAC impulsan este llamado  dirigido a financiar proyectos de  investigación  orientado a la resolución de problemas y formación de recursos humanos  en el sector rural.
ANII, INIA , MGAP, LATU, y el INAC impulsan este llamado dirigido a financiar proyectos de investigación orientado a la resolución de problemas y formación de recursos humanos en el sector rural.

En el marco del fondo sectorial Innovagro, se realizará a comienzos de 2018 una convocatoria a “Plataformas agro-ambientales en el marco de una intensificación sostenible”, que estará dirigida a financiar proyectos de investigación orientados a la resolución de problemas y formación de recursos humanos, y desarrollo de capacidades de investigación, enmarcados en una o más de las líneas prioritarias identificadas por las instituciones integrantes del Comité de Agenda.

Además de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), se integran a esta convocatoria el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) e Instituto Nacional de Carnes (INAC).

La presentación de propuestas podrá realizarse en dos etapas: “Idea de Programa o idea de Proyecto de investigación (Perfiles)” y “Programa o Proyecto de investigación”. En caso de optarse por la modalidad de Programa, el monto máximo de subsidio es de $ 4.000.000 (pesos uruguayos cuatro millones) por cada proyecto incluido en el mismo, más un 20% adjudicado a actividades generales del Programa. Mientras que en el caso de optarse por la modalidad de Proyecto Independiente, el monto máximo del subsidio será de $4.800.000 (pesos uruguayos cuatro millones ochocientos mil).

Además, se podrán financiar hasta dos becas de posgrados nacionales por proyecto (asociado o independiente) las cuales se regirán bajo el Reglamento General del Sistema Nacional de Becas. La duración máxima será de hasta 4 años.

Las Bases de la convocatoria y su forma de postulación estarán disponibles próximamente en la web de ANII en la sección Investigación



(269)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018