agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 23
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de enero del 2018 a las 05:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Antel habilitó la opción  de renunciar o mantener los planes 2018
La modificación en la tarifa de telefonía celular fue cuestionada desde diferentes ámbitos. A partir de hoy Antel habilitó en su página web la posibilidad que sus usuarios puedan elegir en que plan  desean continuar.
La modificación en la tarifa de telefonía celular fue cuestionada desde diferentes ámbitos. A partir de hoy Antel habilitó en su página web la posibilidad que sus usuarios puedan elegir en que plan  desean continuar.

Está  disponible  la opción para los usuarios de Antel de  renunciar  a las modificaciones de los planes para  teléfonos celulares.  Tal como lo había anunciado el organismo dejó habilitado  en su  página web  la  posibilidad de  que los usuarios puedan optar por el plan que  les resulte más conveniente. Para hacerlo deberán ingresar  al siguiente enlace https://aplicaciones.antel.com.uy/registros/form/apps/declinarBeneficios.jsf  

Una  vez ahí  podrá comparar  entre los nuevos planes y el sistema anterior.  Posteriormente el usuario podrá  optar por mantener los  beneficios  2018 o renunciar  a ellos.

 

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018