agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de January del 2018 a las 15:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Verano saludable  2018
Actividades acuáticas del programa verano saludable 2018 con magnífica concurrencia en playa de la Agraciada y piscina de Rodó.
Actividades acuáticas del programa verano saludable 2018 con magnífica concurrencia en playa de la Agraciada y piscina de Rodó.

Continúan desarrollándose con total éxito las actividades del programa “Verano Saludable para Todos” en su edición 2018 en todo el departamento, teniendo especial destaque aquellas que se realizan en medios acuáticos.

Uno de esos casos es en Playa de la Agraciada, donde se están desplegando acciones que diariamente reúnen a decenas de chicos y grandes, motivados por esta iniciativa. Además se suman las disciplinas deportivas como beach voley y otras que se llevan a cabo en el área destinada a deportes en el camping municipal.

Mientras tanto, también ha sido un éxito la primera semana de actividades en la piscina pública de José E. Rodó, donde sus instalaciones han estado colmadas de público, participando de los deportes acuáticos así como también de otras disciplinas que se realizan en el parque “33 Orientales".

Cabe recordar que “Verano Saludable para Todos” es promovido y llevando adelante la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano en el marco.



Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018