agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de January del 2018 a las 10:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este mes municipio de Rodó inaugurará obras de la senda peatonal y anfieatro
Estas dos obras permitirán la circulación de personas entre el barrio El Chumbo y el parque Muncipal. Además la localidad contará con un espacio público donde realizar espectáculos al aire libre.
Estas dos obras permitirán la circulación de personas entre el barrio El Chumbo y el parque Muncipal. Además la localidad contará con un espacio público donde realizar espectáculos al aire libre.

En este mes el Municipio de José Enrique Rodó inaugurará la obra del anfiteatro y la senda peatonal; dos obras en las que ha trabajado en los últimos meses. La senda peatonal, paralela a ruta 2, consta de 500 metros, que une el barrio El Chumbo con la Policlínica, atravesando todo el parque Municipal. La misma permitirá dar seguridad a las personas que circulan por ese lugar, fundamentalmente a escolares o a los usuarios de la Policlínica local.
En tanto la obra del anfieatro se suma a los trabajos ya realizados en el Parque “33 Orientales” de la localidad, y que permitirá dotar a la localidad de un espacio público donde realizar espectáculos al aire libre. Como se recordará esta obra fue una de las incluidas en el compromiso de gestión firmada con la Intendencia de Soriano. Se financiará con fondos aportados por la OPP y la Intendencia de Soriano y deberá culminarse antes de fin de año.



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018