agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de January del 2018 a las 02:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Pit-Cnt convocó a realizar un paro general el próximo martes 9 de enero a partir de las 14 horas
La central sindical convocó a un paro general los asesinatos de un trabajador de transporte de carga y taxista en la capital del país.  
La central sindical convocó a un paro general los asesinatos de un trabajador de transporte de carga y taxista en la capital del país.  

El Pit-Cnt convocó a realizar un paro general el próximo martes 9 de enero a partir de las 14 horas.

La coordinadora del Interdepartamental, Departamental, Interurbano,  Urbano del Interior, Internacional y Turismo, mediante un comunicado  expresó su repudio ante los asesinatos de un trabajador de transporte de carga y taxista en la capital del país.  

La medida se toma a raíz del asesinato en Rivera del dirigente gremial Marcelo Silveira, de 41 años. Tanto el Pit-Cnt como el Sindicato Único del Transporte de Carga y Ramas Afines (Sutcra) asumen que el asesinato tiene que ver con la militancia de Silveira y con la actitud antisindical del trabajador de la empresa Viana que lo mató con un tiro en el pecho.

Archivos complementarios de la noticia:



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018