agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 42
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de enero del 2018 a las 05:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Organización del baile La Big proporcionó en la tarde de este jueves filmación que mostraría agresión a joven que está en CTI
Policía Técnica por orden de la Fiscal de Primer Turno es la encargada de analizar la filmación y a partir de lo que surja allí el caso podría tomar otras derivaciones a nivel judicial
Policía Técnica por orden de la Fiscal de Primer Turno es la encargada de analizar la filmación y a partir de lo que surja allí el caso podría tomar otras derivaciones a nivel judicial

En nota anterior informábamos sobre la conversación mantenida este miércoles al mediodía con la Fiscal Departamental de Primer Turno Dra. Adriana Sampayo, donde nos informaba que no tenía elementos para investigar un caso de apariencia delictiva, en la situación que había derivado a un adolescente de 17 años a CTI de CAMS desde el baile La Big realizado en instalaciones del Club de Remeros Mercedes en la madrugada del 1 de enero, contratadas por empresarios particulares. Precisamente alrededor de las 6.00 de la mañana se requirió el servicio de una emergencia médica para atender a un chico que estaba convulsionando, el que había recibido los primeros auxilios de un médico que estaba en el baile y que había sido convocado a través de la red de parlantes del lugar. Inicialmente trascendió que el joven habría recibido un botellazo en la cabeza, lo que posteriormente fue descartado y la Fiscal, de acuerdo a la información aportada por Prefectura indicó a @gesor que el chico se había caído solo, según versiones recogidas de testigos y que no se encontraron personas que denunciaran situaciones de apariencia delictiva que ameritaran el inicio de una investigación en ese sentido.
Sin embargo, el empresario Leonardo Sosa, en programa de CV10 el cable local, informó que había podido apreciar en una de las cámaras que filmó el baile, una agresión con golpe de puño en la cabeza a este joven, hecho ocurrido en cercanías al escenario. Si bien eso ocurrió al mediodía del miércoles, recién ese documento se aportó en las primeras horas de la tarde de este jueves a través de Prefectura y por orden de la Fiscalía, fue derivado a Policía Técnica para el análisis correspondiente en sus diferentes aspectos, incluyendo su veracidad y a su vez -de corresponder- la identificación de la persona que habría golpeado al adolescente para ponerla a disposición de la Fiscal.
Esto, de comprobarse, podría tener sus derivaciones en la índole judicial, ya que se trata de un elemento nuevo a analizar y ver la repercusión de dicho accionar en el cuadro de salud que hoy presenta el joven que permanece internado en CTI en estado reservado.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018