agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de January del 2018 a las 05:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Club Leo Mercedes organiza campaña para el Día de Reyes con recolección de juguetes
Los jóvenes Leos estarán en diferentes puntos de Mercedes recibiendo la colaboración o yendo a buscar a los domicilios de quienes llamen para colaborar con quienes más precisan
Los jóvenes Leos estarán en diferentes puntos de Mercedes recibiendo la colaboración o yendo a buscar a los domicilios de quienes llamen para colaborar con quienes más precisan

Club Leo Mercedes (organización sin fines de lucro conformada por jóvenes que buscan el liderazgo a través del servicio) como todos los años está organizando la campaña de Reyes la cual consta en recorrer toda la ciudad de Mercedes en un camión brindado por la Intendencia la mañana del viernes 5 en busca de juguetes para luego ser entregados a niños carenciados, merenderos, CAIF, etc, para esto necesitamos la colaboracion de toda aquella persona que tenga un juguete en desuso y en buenas condiciones.
Será de 8.00 a 14.00 horas, y estas serán las paradas: plaza Rivera, plaza Lavalleja, plaza de deportes barrio Artigas, plaza Artigas, plaza Independencia, bulevar Manuel Freire en barrio Treinta y Tres.
También ofrecemos números de teléfono para contactarse en el caso de no poder arrimar los juguetes, para que los chicos puedan pasar a retirarlos 091 438 055, 098 717 934, 098 377 101.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018