agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de January del 2018 a las 05:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No ha sido identificado agresor del adolescente herido de arma blanca durante los festejos navideños en rambla mercedaria
La Fiscalía sigue trabajando en el tema pero aun no ha podido determinarse el responsable de la acción que llevó al CTI al chico de 15 años, que felizmente fue dado de alta
La Fiscalía sigue trabajando en el tema pero aun no ha podido determinarse el responsable de la acción que llevó al CTI al chico de 15 años, que felizmente fue dado de alta

A pesar de haberse interrogado a gran cantidad de personas, en su gran mayoría adolescentes y jóvenes, la Fiscal Departamental de Primer Turno de Mercedes, Dra. Adriana Sampayo, indicó a @gesor que aun no se ha podido identificar al agresor del adolescente de 15 años que fuera herido de gravedad con arma blanca durante los festejos navideños en la rambla mercedaria.
Recordamos que inicialmente y vinculado a este caso se envió a Montevideo, donde se encuentra alojado en un hogar para rehabilitación por adicciones, a un chico de 15 años, sindicato como el presunto autor de la agresión, quien se encontraba de licencia para visitar a familiares en esos días y la Justicia, a través de la Dra. Comba decidió el reintegro inmediato del chico al hogar siendo llevado por personal de INAU y guardia policial en mismo día de Navidad.
La Fiscal tomó declaraciones en el propio centro asistencial donde se encontraba internado el adolescente herido, cuando le consultamos a la Dra. Sampayo si había identificado al agresor, indicó que hasta el momento no se tiene identificado al responsable de la agresión, se sigue trabajando, hay gente citada para seguir indagando y se está a la espera de algunas pruebas para poder continuar adelante en el caso, pero por el momento no existen las pruebas necesarias para poder formalizar el caso ante la Justicia. La Dra. Sampayo confirmó que felizmente el adolescente fue dado de alta desde el centro asistencial tras superar la instancia de CTI por el abundante sangrado fundamentalmente.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018