agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de January del 2018 a las 17:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El sindicato de Antel dio a conocer su posición
Compartimos el comunicado de SUTEL a la opinión pública
Compartimos el comunicado de SUTEL a la opinión pública

En dialogo con @gesor Martin Rivero,  integrante de SUTEL,  gremio que nuclea los trabajadores  de ANTEL, filial Mercedes,  dio a conocer su posicion al respecto: 

Comunicado de SUTEL a la opinión pública


"Nuestro sindicato tomo conocimiento por la prensa de los cambios propuestos por Antel en los contratos y constatado que los mismos no mantienen los mismos beneficios para los clientes, hoy se nos comunicó por parte del Presidente de Antel el compromiso para subsanar e intentar mejorar las condiciones para que todos los contratos mantengan los beneficios de los clientes de Antel.

Asimismo, rechazamos la actitud de quienes en forma oportunista intentan aprovecharse y actúan para favorecer a las empresas multinacionales (Movistar y Claro) sin tomar en cuenta que se está atentando contra los intereses de nuestro pueblo.

Sutel, actuando con responsabilidad y compromiso en la defensa de nuestro patrimonio, solicita a los clientes continuar confiando en la empresa de todos los uruguayos"



(297)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018