agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de January del 2018 a las 10:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un siniestro leve de tránsito y tres espirometrías positivas en 162 controles, en el departamento, casi como en Navidad
Personal de la Brigada de Transito realizó  162 controles de espirometrías en todo el departamento en el operativo que comprendió desde la hora 8 del día 31 de diciembre   a la hora 8 de este día 1 de enero 2018, del que participaron 22 funci
Personal de la Brigada de Transito realizó  162 controles de espirometrías en todo el departamento en el operativo que comprendió desde la hora 8 del día 31 de diciembre   a la hora 8 de este día 1 de enero 2018, del que participaron 22 funci

Un siniestro leve de tránsito y tres  espirometrías positivas en 162 controles, en el departamento, una más en relación al operativo desarrollado durante noche buena y navidad  es el saldo primario que arrojó el operativo de control en siniestralidad de   tránsito que llevó adelante la Brigada de Tránsito Municipal, en el marco de fin y principio de año.

El operativo afectó a 22 funcionarios e involucró a 6 vehículos. 

Zoilo Cheveste, el Director de la Brigada de Tránsito Municipal dijo al respecto, que en esta oportunidad  se realizaron un total de 162 controles de espirometrías en el departamento en el horario antes señalado que  3 de los controles  arrojaron resultado  positivo.

El jerarca detalló que en Mercedes se efectuaron 99 controles, tres de ellas fueron positiva y se registró un siniestro considerado  leve participando  14 funcionarios. + 3 vehículos.     

En Dolores, se efectuaron 35 controles, con resultados negativos  y sin siniestro en  tránsito, participando 3 funcionarios + 1 vehículo.

En Cardona, se efectuaron 16 controles, con resultados negativos  y sin siniestro en  tránsito, participando 2 funcionarios + 1 vehículo.

En Rodó, se efectuaron 12 controles, con resultados negativos  y sin siniestro en  tránsito, participando 2 funcionarios.

En Palmitas, 1 funcionario  estuvo afectados al operativo de control de fin y principio de año.  

En resumen 22 funcionarios participaron en el departamento del operativo,  contando con 6 vehículos, se realizaron 162 controles de espirometrías, de las cuales 3 fueron positivas, con el saldo de un siniestro leve.   

Finalmente Cheveste dijo “que en los días previos se realizaron un total de 759 controles, de los cuales 14 resultaron positivos, lo que significa 1,8%.  



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018