agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de December del 2017 a las 20:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En zona del barrio K1 quema de basura se descontroló requiriendo intervención de Bomberos
Se recuerda a la población la vigencia del decreto de probiciónde hacer fuego en lugares abiertos, sin control
Se recuerda a la población la vigencia del decreto de probiciónde hacer fuego en lugares abiertos, sin control

El destacamento de Bomberos de Mercedes debió intervenir en la tarde de este domingo, al haberse descontrolado fuego iniciado con quema de basura en zona del barrio K1 de la capital sorianense. El foco ígneo habría sido iniciado por algún vecino que luego abandonó el lugar y debido a la acción del viento se expandió, debiendo intervenir Bomberos.
Se recuerda que está vigente la prohibición de hacer fuego en lugares abiertos, sin control.
Un decreto de 2007 establece la prohibición desde el 1 de diciembre al 30 de abril. Sí se puede hacer fuego en parrilleros.
El decreto 436/2007 fija la prohibición desde el 1 de diciembre hasta el 30 de abril del próximo año. Se enmarca en un plan general de acción para prevenir los incendios forestales. La resolución fue promulgada en noviembre del 2007 y desde entonces la Dirección Nacional de Bomberos ha realizado una campaña de prevención ncional.
El decreto exceptúa la realización de fuego para cocinar en churrasqueras, parrilleros o similares. También los fogones en piso instalados en campings organizados, rodeados por arena o tierra.
Las infracciones a las disposiciones podrán dar lugar a la aplicación de las sanciones previstas en el artículo 206 y siguientes del Código Penal, artículo 90 y siguientes del Código Rural, artículo 13 del Decreto 849/88 de 14 de diciembre de 1988, artículos 11 y 12 del Decreto 584/90 de 18 de diciembre de 1990 y artículo 15 del Decreto 111/89 de 14 de marzo de 1989.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018