agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de December del 2017 a las 07:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou: ‘’Con la conciencia tranquila por el actuar nuestro’’
A poco de finalizar el presente año el Intendente de Soriano repasó el 2017, mostró satisfacción por el trabajo de la Intendencia, aguarda el dictamen de la justicia y lo vivido en lo personal,  lo enmarca en un hecho político.
A poco de finalizar el presente año el Intendente de Soriano repasó el 2017, mostró satisfacción por el trabajo de la Intendencia, aguarda el dictamen de la justicia y lo vivido en lo personal,  lo enmarca en un hecho político.

“Con la conciencia tranquila en él actuar nuestro. En lo que nos interesa más a nosotros, el trabajo de la Intendencia de Soriano,  ser responsable del mandato de la gente o sea tomar en cuenta el mandato de la gente,  cuando nos designó Intendente por el voto, nos debemos a ello”. 

“De alguna manera Agustín Bascou y todo el equipo de la Intendencia de Soriano, estamos permanentemente apuntando a eso”, manifestó el Intendente de Soriano Agustín Bascou, al realizar una ligera reseña del año 2017 a poco de finalizar.

Dijo también “que como todos los saben,  ha estado movida la cosa en los últimos tiempos, desde todo punto de vista, pero nosotros muy tranquilos, hemos estado expuesto, como es público y notorio pero con la conciencia tranquila”, remarcó el jefe del gobierno departamental.  

“Estamos muy conforme con el trabajo que se viene realizando sinceramente los números lo marcan, de la parte administrativa, la gestión de obras, el trabajo con las cooperativa s de viviendas, con el tema caminos residuos, estamos firmando con  nuevas luminarias para los cuatro municipios, todos quedarán con nuevas luminarias,   estamos muy conformes ” repaso rápidamente el jefe comunal.

 

“Añadió “sentimos el respaldo de la gente, porque de alguna manera valoran todo lo que hacemos nosotros por ellos y eso me tiene muy tranquilo. Por supuesto que las otras situaciones, nos han tenido en la vuelta en los últimos tiempos,  pero muy tranquilos y tranquilos de conciencia fundamentalmente que para mí es muy  importante” disparó Agustín  Bascou.

Consultado acerca del  nuevo pronunciamiento de la Comisión de Ética del Partido Nacional, respondió “de alguna manera yo no esperaba otra cosa de la Comisión de Ética,  digo lo que dije hace 15 o 20 días, estamos esperando que se pronuncié la Justicia,  que es un Poder independiente, es realmente el gran dictamen que nosotros estamos esperando,  como funcionarios públicos y como personas”.

Agregó que “la Comisión de Ética no cambio su opinión, realmente esperábamos eso,  no hay elementos nuevos, se mantuvo el apercibimiento el cual acaté y lo hice público, consideró.            

“El tema del Directorio ya es un tema más político, que jurídico y ético, lo tomó como un hecho político,  así que desde el departamento de Soriano, por más que se quiera trasmitir otras cosas que no están alineadas a la  realidad, no es más que eso”, observó Bascou.

“Oportunamente voy aclarar las cosas por si consideró que es necesario, creo que por ahora respeto mucho la Justicia de este país y voy a esperar el pronunciamiento de la Justicia” advirtió.

Finalmente ante  la dura posición del Lacallismo ratificó “como un hecho político, claramente como un hecho político”.

Al respecto señaló,  “cuando tú  te embarcas en alguna posición y por ahí no estaba alineada a lo que tu pensabas, después retroceder es difícil, pero bueno estamos en un ambiente político y cada uno hace su juego, yo lo respeto y vuelvo a decir lo mismo,  oportunamente hablaré no quiero abrir opiniones,  para mí lo más importante es la Justicia un poder Independiente, pasando por encima  de temas partidarios, intereses políticos y demás. Claramente la Justicia en un Estado de Derecho va a pronunciarse y yo voy a acatar” sentenció el intendente Bascou.  

     



(763)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018