agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de December del 2017 a las 10:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscalía adquiere un inmueble en Mercedes
En la mañana del viernes 29 de diciembre, el Director General Subrogante de la Fiscalía General de la Nación, Ariel Cancela Vila, firmó la compra de un nuevo inmueble para la institución. En esta ocasión se trata de una casa en la ciudad de Mer
En la mañana del viernes 29 de diciembre, el Director General Subrogante de la Fiscalía General de la Nación, Ariel Cancela Vila, firmó la compra de un nuevo inmueble para la institución. En esta ocasión se trata de una casa en la ciudad de Mer

En la mañana del viernes 29 de diciembre, el Director General Subrogante de la Fiscalía General de la Nación, Ariel Cancela Vila, firmó la compra de un nuevo inmueble para la institución. En esta ocasión se trata de una casa en la ciudad de Mercedes, , que reúne las condiciones necesarias para la adecuada prestación del servicio en el marco de los requerimientos que impone el nuevo Código del Proceso Penal de carácter acusatorio que comenzó a regir el primero de noviembre.

De este modo el organismo continúa ampliando su patrimonio inmobiliario, luego de décadas en las que sólo se contó con un único edificio en propiedad. Durante los años 2016 y 2017 se adquirieron la sede central ubicada en la calle Paysandú 1283 y el edificio en el que funcionan las fiscalías penales de Montevideo, en Cerrito y Misiones.

Esta política fue posible debido a una administración cuidadosa de los dineros públicos y permitió no sólo brindar una mejor atención a la población, sino también disminunir las erogaciones por concepto de alquiler.

 

(*)  comunicado  de  Fiscalía General de la Nación.



Image1
Image2
Image3
(1306)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018