agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de December del 2017 a las 06:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se firmó acta de traspaso de mando para que Carlos Aunchayna asuma como Intendente de Soriano desde el 2 de enero
Lo hará por licencia del titular Agustín Bascou Gil hasta el 15 de enero
Lo hará por licencia del titular Agustín Bascou Gil hasta el 15 de enero

En la mañana de este viernes se firmó el acta de traspaso de mando del cargo de Intendente de Soriano, por parte del jefe comunal Agustín Bascou Gil, hacia Carlos Aunchayna, quien asumirá como tal a las 0.00 horas del 2 de enero y hasta el 15 de enero inclusive, por licencia reglamentaria del titular.
En la oportunidad, en acto fiscalizado por el Esc. Enzo ubios, estuvieron en la Mesa, el Presidente de la Junta Departamental, Roque Maciel Bonti y el Secretario General de la comuna Dr. Germán Cavallero.
Bascou dijo que se iba de licencia "con la tranquilidad de estar traspasando el mando a Carlos (Aunchayna) y quiero agradecerle el apoyo y la disposición que siempre ha tenido para con nosotros, sé que va a hacer una buena tarea, es parte del equipo, tiene el cien por ciento de la confianza de Agustín Bascou en que va a tener una tarea como la que siempre desarrolla".
Por su parte Aunchayna, que está viviendo momento muy especial por el fallecimiento en las últimas horas de su padre, agradeció conceptos, "es motivo de orgullo, de honor, subrogarte durante tu licencia, vamos a actuar trabajanado en equipo, en armonía, con equilibrio, en seguir adelante con la gestión de gobierno de la que formamos parte como equipo. Tenemos la enorme satisfacción de representar a nuestra agrupación política, cuyos dirigentes amigos nos han respaldado desde hace mucho tiempo, nuestra Lista 522 que hoy siento el privilegio de tener en esta Mesa integrando al Presidente de la Junta Departamental a nuestro querido compañero y amigo Roque Maciel, "Beto" para los amigos y simplemente trasladar a todos la certeza que actuamos siempre con la serenidad, que tomábamos las decisiones fundamentadas en el bien común. Trabajaremos estos días con la misma línea de pensamiento con la que hemos actuado, en la que la gente ha confiado y respaldado en la figura del Intendente Agustín Bascou. Un agradecimiento para todos, muy especialmente a mi familia y el orgullo para mi viejo (se emociona hasta la lágrimas y no puede continuar hablando...).



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018