agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de December del 2017 a las 10:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edila Bettina Piñeyro presentará renuncia a su cargo
Lo confirmó el presidente del Frente  Amplio,  Roque  Arregui, en diálogo con @gesor. La determinación fue comunicada en una reunión de la bancada del Frente Amplio.
Lo confirmó el presidente del Frente  Amplio,  Roque  Arregui, en diálogo con @gesor. La determinación fue comunicada en una reunión de la bancada del Frente Amplio.

La  edila  Bettina Piñeyro  (FA)  presentará renuncia  a  su  cargo  en  la Junta Departamental  después  de los hechos de pública notoriedad, denunciados por @gesor.   La  novedad  la  confirmó el presidente  del Frente Amplio, Roque Arregui,  en diálogo  con  @gesor.  Arregui  comentó  que  la  edila  Piñeyro  comunicó su  decisión  en  una  reunión  de  bancada  de ediles  del  Frente Amplio  luego que se  hiciera  pública la situación.

Los  hechos  tienen  que  ver con lo que hemos  venido publicando  en los últimos días  sobre el cobro  de  las 40 UR  correspondientes  a la  partida compensatoria de  gastos de noviembre  por parte de la edila Piñeyro  cuando  no  le correspondía,  de  acuerdo  a  lo  que  establece el reglamento de la Junta  Departamental  de Soriano.  (ver  información  en:  http://agesor.com.uy/noticia.php?id=33292  y http://agesor.com.uy/noticia.php?id=33325 )

Roque Arregui  se  limitó  a  expresar que  “la  compañera presentará  la renuncia”  a la  Junta Departamental en  su  cargo de  edil.

Según pudimos  saber,  alrededor  de las  11.00 horas  de  este  viernes 29  de diciembre,  la edila Piñeyro  se encontraba en la sede  de  la  Junta Departamental de Soriano  dialogando  con  el  presidente,  Roque  Maciel.  A esta  hora  todavía no hemos  podido  establecer  contacto telefónico con  Maciel para  conocer  si  finalmente recibió la renuncia de la edila o la presentará en los próximos días.

 



(3476)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018