agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de December del 2017 a las 09:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Apuñaló a su pareja, pensó que la había matado, fue y se quitó la vida tirándose al río
En el hecho ocurrió en el barrio Chaco de Dolores y el cuerpo del agresor fue hallado en la mañana de este viernes en aguas del río San Salvador
En el hecho ocurrió en el barrio Chaco de Dolores y el cuerpo del agresor fue hallado en la mañana de este viernes en aguas del río San Salvador

En la madrugada del jueves ocurrió un hecho de sangra en vivienda del barrio Chaco de Dolores, cuando un hombre de iniciales S.B. de 28 años, según indicaron fuentes policiales, alrededor de las 4.30 horas despertó de improviso reprochándole algo a su compañera y la atacó, asestándole varias puñaladas, tras lo cual abandonó el hogar creyendo que la había ultimado. Fue un hijo de la pareja -tienen dos niños- quien avisó de lo ocurrido para que concurriera la Policía. La mujer fue trasladada con urgencia a centro asistencial y allí se brindó la atención inmediata comprobándose que las heridas si bien son de entidad, no interesaron órganos vitales y permanece internada pero fuera de peligro. En cambio el hombre que tras el hecho había desaparecido sin dejar rastros de su paradero, en la mañana de este viernes la Policía informa de la aparición de su cuerpo en aguas del río San Salvador, presumiéndose que creyó haber dado muerte a su pareja y ante las consecuencias que ello le traería decidió quitarse la vida arrojándose a las aguas del mencionado río. Todo ello es materia de investigación por parte de la Fiscalía en conjunto con personal policial.

 HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA DOLORES: En la mañana de ayer (jueves) personal de UEVDG Dolores se constituyó en sanatorio de dicha ciudad donde había sido trasladada una femenina con heridas de arma blanca, la cual había sido agredida por su pareja provocándole heridas varias dándose el mismo a la fuga, siendo encontrado en horas de esta mañana (viernes) el cuerpo sin vida en aguas del río San Salvador. La víctima se encuentra fuera de peligro.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018