agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de December del 2017 a las 17:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Descubre cuál es la clave de una vida sana
.
.

La gran mayoría de la población actual tiende a cuidarse, o al menos quiere intentar hacer el esfuerzo. En definitiva, todo el mundo tiene en mente llevar una vida más sana, cuidarse más, hacer más deporte, o algo de deporte si no hacen, comer más sano, comer menos… Los típicos propósitos que te planteas a principio de año pero que al llegar la nochevieja siguiente no se han cumplido ni por asomo.

Por eso, y como sabemos que a todos nos cuesta un poco, o a veces bastante, se han creado dietas más fáciles de seguir, o algunos tipos de ejercicio físico más simples y más sencillos de realizar. No todo ha de ser demasiado estricto, sino que debemos ser constantes en este proceso, no abandonar a la primera de cambio, sino continuar y ser fuertes.

Esto a veces no se trata de algo simplemente físico, la mente también influye de una manera que casi no podríamos imaginar. Todo se trata de fuerza de voluntad a la hora de cambiar nuestros hábitos, rutinas, formas de comer o dietas… y asimismo, a la hora de realizar ejercicio.

Si nos auto convencemos de que podemos hacerlo, al final lo lograremos. En cambio, si es nuestra mente la primera que es vaga y que piensa que no podemos conseguir cierta cosa, jamás lo conseguiremos. El rol de la mente es fundamental en todos los aspectos físicos, por lo tanto también es imprescindible mantener no sólo un cuerpo sano, sino a la vez una mente sana. Esto al final se convierte en un círculo vicioso, sin embargo en este caso resulta muy beneficioso.

 

Conoce el importantísimo papel del deporte en una vida sana

 Tanto si se trata de comenzar a hacer ejercicio desde 0 o si ya hacemos ejercicio y queremos hacer más duro y fuerte nuestro entrenamiento. Otro gran consejo clave a la hora de practicar deporte es elegir uno que nos guste de verdad.

En otras palabras, puede que el simple hecho de correr lo encontremos aburrido, entonces nunca nos motivaremos para salir a correr y lograr nuestro objetivo. Por esta precisa razón resulta esencial elegir algún deporte que de verdad nos apasione, el que no nos cueste practicar y con el que el tiempo se nos pase volando.

Es entonces cuando comenzaremos a disfrutar del deporte y cuando, sin darnos cuenta, habremos estilizado nuestra figura, activado nuestros músculos y fortalecido nuestro cuerpo entero. Otro punto a tener en cuenta es los deportes en equipo. Si somos muy aficionados a cooperar con otros deportistas y a lograr un objetivo común en equipo, estar dentro de uno de ellos será de lo más motivador para nosotros.

 

¿Qué es lo más esencial para adelgazar?

Pero bien, a pesar de todo esto y de lo importante que resulta ser el deporte para nuestras vidas no es lo único que debemos cumplir de una forma más o menos estricta. Si queremos cambiar nuestro cuerpo, y para ello, nuestros hábitos, tendremos que empezar por la comida.

Si nuestro principal objetivo es adelgazar, no debemos tener la creencia de que haciendo algo de ejercicio simplemente lo conseguiremos. Puede que nuestros músculos se fortalezcan y que nos sintamos mejor con el paso de los días, sin embargo, como ya hemos dicho, no es lo único necesario para reducir nuestro peso.

Las dietas y comida saludable es el primer paso hacia un cambio en nuestra alimentación. Sustituir todo lo que comemos, en caso de que sea comida poco saludable, por una alimentación completamente saludable y una dieta sana y equilibrada.

Una vez hayamos conseguido integrar estas dietas en nuestras vidas, el segundo paso será añadir el deporte a nuestra rutina. Entonces, poco a poco veremos cambios y nuevos resultados favorecedores en nuestros cuerpos y nuestros organismos. La combinación de ambos factores es la clave definitiva del éxito.

Además de todo esto, podemos encontrar distintas comidas para perder peso entre las que encontramos como más destacadas las ensaladas y sus variantes. Tanto ensaladas de lo más tradicional como son las de lechuga y cualquier otro condimento más como ensaladas incluso de pasta y frutos secos, algo más novedoso.

Además también encontramos otras dietas tan alternativas como innovadoras de las que podríamos sacar gran provecho para reducir el peso de nuestro cuerpo. Eso sí, siempre debemos andarnos con cuidado y saber qué deta vamos a comenzar, qué beneficios nos puede proporcionar y en qué nos podría perjudicar.

En definitiva, si queremos adelgazar debemos, de forma imprescindible, comer sano, seguir una dieta saludable y practicar deporte, cualquier tipo de deporte vale, el caso es que nuestro cuerpo se mantenga activo y que reciba el sustento preciso que se merece.



(662)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018