agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 36
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de diciembre del 2017 a las 05:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Directorio del Partido Nacional no tuvo votos suficientes para suspender en sus derechos a Intendente de Soriano e ir contra informe de Comité de Etica
Comisión de Etica por mayoría había ratificado el fallo de apercibimiento por no existir nuevos elementos
Comisión de Etica por mayoría había ratificado el fallo de apercibimiento por no existir nuevos elementos

La Comisión de Etica del Partido Nacional elevó dos informes al Directorio del Partido Nacional relacionados con el caso del Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, tras el pronunciamiento de la JUTEP.
Uno en mayoría en el que se establece que no existen nuevos elementos para modificar el fallo anterior y por lo tanto mantiene la sanción de apercibimiento y otro en minoría que sugiere la suspensión de los derechos partidarios de Bascou.
En el seno del Directorio del Partido Nacional, los directores del sector Todos de Luis Lacalle Pou, impulsaron igualmente la moción del informe en minoría de la Comisión de Etica de suspender los derechos partidarios a Bascou, para lo que se precisaban 12 votos de los 17 integrantes del directorio, habiéndose alcanzado 10 voluntades.
Por lo tanto queda firme la decisión inicial del propio Directorio basada en el informe primario de la Comisión de Etica y ratificado por la mayoría de ésta de apercimiento al Intendente Bascou.



Enviado por: Gerardo F

Lacalle Pou piensa ser presidente? Tiene menos olfato político !!.. por Dios !! ., quien lo Asesora Mr.Bean


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018