agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de December del 2017 a las 08:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Selección Sub 17 realizó la primera práctica, con casi  todo el plantel
La selección que orienta Washington Ortellado retornó a los trabajos luego del descanso por las fiestas con plantel casi total.
La selección que orienta Washington Ortellado retornó a los trabajos luego del descanso por las fiestas con plantel casi total.

El seleccionado Sub 17 de fútbol de Mercedes que dirige Washington Ortellado,   volvió a los entrenamientos, en el estadio Luis Koster, en el marco de su preparación con vistas al torneo nacional de selecciones de OFI de la categoría que la tricolor   jugará desde el 13 de enero.

Tras las prácticas realizadas la semana pasada, el plantel descansó por las tradicionales fiestas y esta tarde realizó el primer entrenamiento con casi todo el plantel completo, debido a las definiciones de la temporada afectados a sus equipos, a decir   Bristol Peñarol, Independiente y Olímpico, este martes,  estuvieron ausentes Carlos Larralde,  Lucas Ferreira  y Valentín Gil,  los tres por lesión, sumado a Cristián Simaldoni que tras sufrir  una fractura tiene para 5 semanas de yeso colocado  y posterior recuperación,  apareciendo muy difícil su participación.

La tricolor practicó contra la selección sub 18 de Fray Bentos - último campeón nacional del torneo de OFI, que en la próxima edición no competirá por decisión de su Liga Departamental de Futbol-  “en una práctica interesante, generación 99 donde muchos de ellos están jugando en primera, con dos o tres que están en Montevideo y oros que se van a ir,  en una práctica interesante que nos va a servir para corregir montón de cosas, que deja muchas cosas positivas” evalúo el técnico tricolor.  

El miércoles 3 habrá una práctica en Paysandú desde la hora 1930, “ahí entrenaremos con gurises dela misma edad  y  ahí vamos a ver cómo estamos parado” preciso Ortellado.

 El seleccionado juvenil recibirá a los sanduceros el domingo en el Koster, en horario a confirmar, debutará en la primera fase el 13 de enero Nueva Palmira.



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018