agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de December del 2017 a las 05:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil frenteamplista cobró partida compensatoria de gastos sin haber cumplido con los requisitos reglamentarios
En momentos que esta persona ha firmado denuncias contra otros actores políticos y su partido cuestiona la ética de otras figuras, no aplica para sí lo que exige a los demás
En momentos que esta persona ha firmado denuncias contra otros actores políticos y su partido cuestiona la ética de otras figuras, no aplica para sí lo que exige a los demás

Edil frenteamplista cobró la partida compensatoria de gastos de noviembre sin haber cumplido con el principal requisito reglamentario de haber concurrido al 50% de las reuniones que se realicen mensualmente, de acuerdo a información proporcionada por edil no oficialista.
Sin embargo cuando llegó el momento, solicitó al Presidente de la Junta Departamental de Soriano, que es el Partido Nacional, que tenía necesidad de contar con el dinero que por favor le pagara la partida. El Presidente consultó si podía hacerlo, aun sin que se hubiera cumplido con esa parte reglamentaria y se le informó que esa acción sería observada por el Tribunal de Cuentas por no corresponder y decidió asumir esa responsabilidad, en virtud de la necesidad que le planteaba su colega frenteamplista y dio la orden de pagarle, de acuerdo a lo expresado por el propio legislador consultado por @gesor.
Para mayores detalles, los ediles cobran actualmente en cajero automático a través de tarjeta, y en este caso como no le correspondía, no se le había depositado y al darse la orden de pago, se le entregó el dinero prácticamente encima del escenario del anfiteatro de la Casa de la Cultura, durante la ceremonia del otorgamiento de los diplomas "Por la Causa de Soriano", indicó este edil.
Llama la atención que en momentos en que esta persona, integrante de una colectividad política que ha denunciado a otros actores políticos por cuestiones de ética y también ante la Justicia, proceda de esta manera prácticamente exigiendo un pago de partida compensatoria de gastos sabiendo que no había cumplido con la contraparte reglamentaria. Vuelve aquello al tapete que una cosa es lo que digo y otra lo que hago, exigiendo a los demás lo que yo no hago.
Esperaremos el pronunciamiento de la bancada de ediles del Frente Amplio y la propia Mesa Política del FA Soriano ante esta situación, por aquello de los diferentes tipos de varas con que se miden situaciones propias y ajenas.

 



Enviado por: Aldo Boffano

Responsabilidad compartida con el Presidente que autoriza un pago indebido. "Mera opinión"


Enviado por: el cholo

SI ESE TIPO HIZO ESO SEA DEL PARTIDO QUE SEA DEBE DEJAR EL CARGO .TRAS QUE Las compensaciones esas son truchas  todabia mantener vagos 

 


Enviado por: Pablo Garcia

Por que no dan el nombre?

 


Enviado por: Mariano

La JUTEP deberia de actuar YA¡¡

El frente no se puese quedar callado si es verdad


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018