agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de December del 2017 a las 07:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Joven apuñalado  en festejos de Navidad
Los  festejos de  Nochebuena  y Navidad  tuvieron un triste  desenlace  con el saldo de  un  joven  apuñalado  y  en grave  estado.
Los  festejos de  Nochebuena  y Navidad  tuvieron un triste  desenlace  con el saldo de  un  joven  apuñalado  y  en grave  estado.

Los  hechos  se generaron en la plazoleta  frente  al  Club de Remeros  donde  en las tradicionales fiestas  de  Navidad  y Fin de Año suele congregarse  un  importante  número  de personas  a escuchar  música  y  beber.

Un  poco antes  de las  6.00  de la mañana  de este  25  de diciembre  se  registraron en ese lugar algunos incidentes,  resultando   joven herido. De acuerdo  a información proporcionada por testigos del hecho varias personas  golpearon  a  un  joven  que  cayó  al  suelo, quedando  en medio  de  un  charco  de  sangre.  Al darse  aviso  a la  Policía  se  constató  que presentaba  una  herida cortante,  siendo trasladado  a un centro asistencial  donde  es asistido  con la  urgencia del  caso.  La  herida sufrida   determinó  que  su  estado de salud  sea reservado, especialmente por la importante cantidad de sangre perdida, además del lugar donde le interesó la herida. La Fiscal de turno investiga el caso junto con la Policía. Cabe señalar que el herido se trata de un adolescente de 15 años.



Image1
Image2
(16394)
Enviado por: anonymus

fueron los de la 41 los que apuñalaron y se quieren hacer los que no saben porque siempren los cubren son cualquiera


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018