agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 27
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de diciembre del 2017 a las 13:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Paro en BROU este jueves
Será por 24 horas, no habrá atención en Mercedes en ninguno de los dos locales.
Será por 24 horas, no habrá atención en Mercedes en ninguno de los dos locales.

Todas las sucursales del Banco República (BROU) paran sus actividades este jueves durante 24 horas. Los trabajadores bancarios se reunirán en asamblea para analizar la última propuesta sobre el cierre de sucursales y otras medidas, en el marco de una reestructura que llevan adelante las autoridades del banco estatal.

La Asociación de Empleados Bancarios (AEBU) anunció que habrá un paro de 24 horas que tendrá lugar el jueves 21, día en el que también se realizará  una asamblea de la que participarán los trabajadores del Banco República (BROU).

El conflicto entre las autoridades y los trabajadores tiene larga data y se generó cuando se anunció que habría una reestructura en la institución financiera estatal.

A partir de ese momento AEBU se manifestó en contra de los cambios propuestos y decidió tomar diversas medidas de protesta, como ocupaciones a las distintas sedes del banco y acciones para impedir las simulaciones del nuevo sistema informático.

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018