agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 36
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de diciembre del 2017 a las 19:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Integrantes de la selección uruguaya de gimnasia artística entrenaron en Mercedes
Lo hicieron este lunes con grupo de Gimnasia Artística Kip Soriano, orientado por los Prof. Jesús Alonso y Eloísa Parodi.
Lo hicieron este lunes con grupo de Gimnasia Artística Kip Soriano, orientado por los Prof. Jesús Alonso y Eloísa Parodi.

Los integrantes de la selección uruguaya de gimnasia artística Cristian  Meneses,  Víctor Rostagnol  y Gerardo Cabrera,  arribaron a la ciudad de Mercedes este lunes,  para desarrollar   en  instalaciones del estadio Luis Koster, una  clase de alto rendimiento en gimnasia artística. 

Los seleccionados compartieron su   entrenamiento, junto  al grupo de Gimnasia Artística Kip Soriano (GAKS),  grupo formado dentro de la dependencia de la División de Deportes y Recreación  de la Intendencia de Soriano, debido a su nivel técnico avanzado. El grupo GAKS está dirigido  por el técnico Jesús Alonso y Eloísa Parodi.

Estos jóvenes, viajaran a China  en el venidero  mes de enero 2018 con el propósito de a especializarse en este deporte, al tiempo que intensifican su preparación   para participar de  los juegos Odesur 2018.



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018