agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 27
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de diciembre del 2017 a las 12:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Finalmente los ediles tratarán el informe de la Jutep
La presidencia de la Junta Departamental de Soriano convocó para el miércoles a sesión extraordinaria para tratar el informe de la JUTEP sobre Bascou.
La presidencia de la Junta Departamental de Soriano convocó para el miércoles a sesión extraordinaria para tratar el informe de la JUTEP sobre Bascou.

La Junta Departamental de Soriano fue convocada para sesión extraordinaria para tratar el informe de la Jutep. La citación “fue dispuesta por Presidencia, en el marco de lo establecido en el artículo 20º, inciso c) del Reglamento Interno de la Corporación, ante solicitud firmada por varios ediles.
El motivo de la convocatoria es analizar el informe producido por la JUTEP, sobre compras de suministros, realizadas a ANCAP por la Intendencia de Soriano y despachadas en estaciones de servicio en cuyas sociedades propietarias, tuvo participación el actual Intendente”, expresa el comunicado emitido esta mañana por la Junta Departamental.


Como se recordará el lunes 10 ediles firmaron una carta pidiendo esta sesión extraordinaria. Los ediles Alba Bobino, Carlos Suaye, Julio Guastavino, Betina Piñeyro, Nerina Bionda, Richard Izaguirre, Alberto Abalos (FA) Luciano Andriolo, Marco Morosini (PN), Leonel Silva (PC) piden una sesión extraordinaria de la Junta Departamental para tratar el informe de la Junta de Transparencia sobre el Intendente Bascou. Pedían “una sesión extraordinaria, para analizar y dar trámite al informe producido por el directorio de la Junta de Transparencia y Ética Pública, sobre compras de suministros realizados por ANCAP por la Intendencia Departamental de Soriano y despachadas en estaciones de servicios en cuyas sociedades propietarias tuvo participación el Intendente”. Petitorio que fue aceptado por la presidencia de la Junta que convocó a esta sesión extraordinaria que comenzará a las 20horas el miércoles 20 de diciembre.

 

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018