agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de December del 2017 a las 14:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reconocimiento a particulares
Testimonio a quienes llevan adelante actividades sociales desde distintos ámbitos
Testimonio a quienes llevan adelante actividades sociales desde distintos ámbitos

En las celebraciones del Día de la Policía Nacional se otorgó reconocimiento especial a ciudadanos los cuales llevan adelante actividades sociales desde distintos ámbitos, los cuales se han transformado en referentes de nuestro departamento.
Ex Juez de Paz Héctor BOERO. En reconocimiento a su labor desarrollada en conjunto con la Policía de este departamento
Sra. Alina CACERES. Quien con su colaboración diaria permite y brinda a apoyo a la UEVDG, conteniendo y albergando víctimas de Violencia Doméstica en refugio transitorio que es cubierto por medios propios. Realizando una tarea por demás loable que brinda una rápida respuesta a víctimas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Sra. María FAJARDO. En su rol de Directora de Asuntos Sociales de las Intendencia de Soriano, brinda constantemente su colaboración en situaciones de riesgo así como de vulnerabilidad, en diferentes situaciones que aborda la UEVDG en conjunto con Policía Comunitaria, en hechos que involucran a mujeres víctimas en Violencia Doméstica, personas en situación de calle brindando refugio y alimentación, como también adultos mayores que son víctimas de abandono y/o de violencia intrafamiliar.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018