agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 42
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de diciembre del 2017 a las 09:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros cerró actividades del año 2017
En un acto cumplido en la cancha de basquetbol externa la institución realizó el cierre de  sus actividades.  
En un acto cumplido en la cancha de basquetbol externa la institución realizó el cierre de  sus actividades.  

Se cumplió en la noche de este viernes la ceremonia del cierre de actividades del club de Remeros Mercedes.

El presidente del club de Remeros mercedes Sr. Horacio Cabrera destacó un año muy importante este 2017, “se realizaron muchas obras,  muchos proyectos nuevos, copara de equipamiento, pero sobre todo muchos premios muchos trofeos y lo más importante muchas personas muchos jóvenes practicando deportes, algo tan sano y tan bueno”.

Aludió al  slogan del club,  “es que Remeros es una escuela de vida y a eso apuntamos,  tratamos un poco cada vez de mejorar la infraestructura, mejorar el equipamiento, pero por sobre todo que sientan que Remeros es su segunda casa” subrayó.

.

A la hora de los agradecimientos, Cabrera destacó el  primer aplauso lo pido para los funcionarios  y  los Profes” funcionarios del Club que se ponen la camiseta”,

También valoró a los padres  a las distintas sub comisiones, que son un poco el motor y el que ayuda  de alguna manera a que el Club pueda competir todo los fines de semanas a dejar el club muy bien representado”.

Y por último “a cada uno de nuestros deportistas no podían faltar detrás de cada uno de ellos, cuantas horas de entrenamiento de sacrificios hay, un fuerte aplauso para nuestros deportistas que nos dejan tan bien representado” valoró el presidente.

En el final Cabrera incentivó al “compromiso,  nosotros mismos ponemos la vara alta, 2018 tenemos que seguir con procesos tenemos que seguir superando y nosotros mismos tenemos que seguir tratando de superarnos,  arriba Club de Remeros muchas gracias”.   

   Entrega de presentes a las distintas sub comisiones en reconocimiento al trabajo a lo largo del año

Una demostración de clases de bailes de distintas edades y la actuación de “La Varra”, incipiente banda de buen suceso,  cerraron el acto de la familia costera.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018