agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 32
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de diciembre del 2017 a las 09:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Autonomía e independencia de la INDDHH
La Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo reafirmó su independencia en la defensa de las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos.
La Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo reafirmó su independencia en la defensa de las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos.

La Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo concurrió a la Comisión de Constitución, Códigos, Legislación general y Administración de la Cámara de Diputados. Su director director Wilder Tayle expuso la posición de la institución ante cuestionamientos recibidos, reafirmando: “hasta en la más democrática de las sociedades existen víctimas de violaciones a los derechos humanos que buscan justicia. Es aquí donde la autonomía de la Defensoría , es decir, su capacidad de operar exclusivamente en función de su mandato y los principios que lo informan, adquiere todo su significado”. Donde “la Defensoría debe entonces brindar su apoyo por encima de otras consideraciones, instrumentar la denuncia si corresponde, e incluso hacer pública la injusticia aunque ésa injusticia esté contenida en una sentencia judicial”.


En documento adjunto puede leerse la exposición realizada por Wilder Tayler.

 

Archivos complementarios de la noticia:



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018