agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de December del 2017 a las 20:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cometía abusos contra la amiga de 11 años de su hija, le dieron prisión preventiva mientras continúa investigación
Fiscalía formalizó y pidió 60 días de preventiva mientras busca condenarlo por reiterados delitos de atentado violento al pudor en calidad de autor
Fiscalía formalizó y pidió 60 días de preventiva mientras busca condenarlo por reiterados delitos de atentado violento al pudor en calidad de autor

Se llevó a cabo audiencia judicial, donde Justicia decretó la medida cautelar de prisión preventiva de J.M.G.M por el plazo de 60 días, a quien se le imputa el ilícito de “reiterados delitos de atentado violento al pudor en calidad de autor”. El mismo obedece a procedimiento llevado a cabo por la UEVDG Mercedes ante denuncia presentada por presunto abuso sexual hacia una menor de edad.
Se trata de caso que surgió a partir de información que pudo recogerse desde el ámbito escolar donde concurre la niña que tiene 11 años.
En el cruce de información entre niñas surge que una de ellas comenta lo que estaba ocurriendo y allí una persona se entera y a partir de ello las autoridades de la escuela en lugar de informar a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género, dan cuenta de ello a las autoridades del Batallón "Asencio" de Infantería N° 5, porque el papá de la nena es funcionario de esa unidad. Allí se inició investigación pero no se logró nada.
El tema es tomado por la UEVDG y allí con la experiencia del personal y de los técnicos que trabajan con la Unidad, logran detectar que la nena de 11 años, concurría a la casa de una amiga y allí, el padrastro de la amiga cometía abusos con aquella nena.
Con las pericias correspondientes y testimonios se logra probar lo necesario para formalizar el caso y solicitar la prisión preventiva mientras se desarrollan otras pericias solicitadas por la Fiscalía, a lo que la magistrada actuante accedió y J.M.G.M. fue enviado a prisión preventiva mientras se le juzga por reiterados delitos de atentado violento al pudor en calidad de autor.



(2039)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020