agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de December del 2017 a las 15:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A dar una mano para Pablo ¨Tito¨ Sainz
El futbolista está en recuperación de problema de salud sufrido y necesita apoyo económico, por lo que se realiza beneficio este sábado
El futbolista está en recuperación de problema de salud sufrido y necesita apoyo económico, por lo que se realiza beneficio este sábado

Este sábado 9 desde las 18.30 horas en cancha de Bristol estará realizándose actividad futbolística de carácter benéfica para ayudar a Pablo "Tito" Sainz, conocido futbolista mercedario que sufriera problema de salud y que durante un par de meses estará impedido de realizar actividades laborales en las que se desempeña habitualmente en la construcción. Amigos han organizado un cuadrangular para recaudar fondos con los cuales ayudar a sobrellevar el momento, con la participación de equipos de Barrio Nuevo y Sacachispas en lo que fuera uno de los clásicos de la histórica Liga Chacarera a las 18.30 y a las 19.45 el equipo de ARUA (de Argentina) con Fernando "Chifle" Barrios mercedario radicado allá, ante un equipo conformado por amigos de Tito con Julio Zoppi, Juan Gragnolatti, Puig, Pedro Perillo, "Chory" Castro padre tricampeon del interior con Porongos, Afer Charbonnier, "Cachila" Moreira, entre otros. A la hora 21.00 partido por 3° y 4° puesto y a las 22.00 la final. La entrada es gratuita, habrá cantina y una urna para quien quiera colaborar. En la fotografía, Tito Sainz en uno de los pasajes por Con Los Mismos Colores, últimanente estaba jugando en Asencio.

 



(631)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019