agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de February del 2013 a las 23:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un humor muy Positivo
Humoristas
Humoristas

El conjunto nació en el 2009 y su lugar de ensayo es en el Club de Bochas River, de Fray Bentos.

Director Escénico: Javier Maciel.

Textos: Javier Maciel y Pablo González.

Arreglador Coral: Roberto Padilla.

Puesta en Escena: Javier Maciel.

Maquillaje: Victor Hugo Martinez.

Coreografía: Michael Palacio y Uriel Moreira.

 

Todos los integrantes del conjunto: Andrés Torres, Marcos Cabral, Cristian Nuñez, Gianluca Fripp, Lucrecia Palacio, Uriel Moreira, Norman Portela, Lucía Martínez, Javier Maciel, Victor Hugo Martínez, Lucas Martín Ferreira, David Di Giovanni, Michael Palacio, Maria Fernanda Viera, Richard Morales, Julio Omar Miñan, Leonardo Almirón, Luis Javier Montesdeoca.

 

La propuesta de los humoristas fraybentinos giró en torno a la risa, desde el comienzo de la historia con el hombre de piedra, pasando por la historia griega y humoradas con distintos personajes.

Los positivos cerraron su actuación con mucho ritmo, y con el público de pie, aplaudiendo y respaldando la actuación y las humoradas  de los muchachos fraybentino.

 

Nuestra opinión (Carlos "Beco" Pérez)

   “Un nombre  muy positivo. Muy buenas voces, buenos bailes. Aunque hay que ver al resto  para comparar.  Pero fue un buen inicio.

Además me gustó mucho el coro con muy buenas voces. Algo que se juntó con  buenas coreografías, buenos bailes.  Para destacar, tuvo momentos  de muy buen humor, muy buena comunicación con el público. Fundamentalmente lograron la comunicación con el público que es muy importante.



(786)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020