agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de December del 2017 a las 07:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cierre  de  actividades  del Centro MEC  Mercedes  y la  Biblioteca Sur
Música,  exposiciones y entrega  de  certificados  para  los participantes de los últimos cursos  de alfabetización  digital. Como número  central actuará la cantautora Erika Busch.
Música,  exposiciones y entrega  de  certificados  para  los participantes de los últimos cursos  de alfabetización  digital. Como número  central actuará la cantautora Erika Busch.

Este  viernes   se  realiza  el acto de  cierre de actividades  2017 del Centro MEC  Mercedes  y la  Biblioteca Sur.  La actividad  comenzará a las 20,30horas.   En la  oportunidad  se  hará entrega  de certificados a participantes de los últimos Cursos de Alfabetización Digital en tablets y pc a cargo de la docente Ana Archiprete. También habrá degustación de productos elaborados en el proyecto Meriendas Saludables  y exposición de trabajos de  talleres de manualidades en Hogar Diurno a cargo de Carolina Peduzzi y Silvana Rivas.

La actividad finalizará con el espectáculo “Caminos” de la cantautora Erika Busch quien habitualmente en sus shows invita a referentes emergentes locales. En este caso  participará Anna Karen Merglen, directora de grupo de humoristas Titanes, que ha comenzado a incursionar en la composición, así como la cuerda femenina de tambores La Candombá que también se integrará al show.

 

Caminos

  Erika Busch  define su espectáculo de la  siguiente  manera: “…Ir por el camino, es ir por lo inaudito y creativo de la existencia. Caminar, es trazar la propia vida en el infinito mapa de lo humano y el universo. Cada paso es un presente, cada presente, una decisión, cada decisión un instante elegido. En los caminos hay encuentros y desencuentros, ellos guardan los "saberes" que no están en los libros; la magia de lo imprevisto, la sorpresa de lo que no está escrito. Los caminos componen la eterna sabiduría de los pueblos, hacen a la vida y al mundo”.

 “Caminos”  es  una  propuesta musical realizada por la cantautora uruguaya Erika Büsch en el que retoma, recrea y proyecta el legado patrimonial y cultural de grandes poetas, educadores y creadores de nuestro país. Se inspira en las expresiones de raíz folklórica y en la música popular nativa. A partir de este contenido, los sonidos de nuestra tierra se expanden desde el pueblo para el pueblo.

Este espectáculo propone conectar con la riqueza creadora de autores e intérpretes de nuestro país. Crear una nueva escucha ante la poesía y ritmos autóctonos. A través de los mismos revalorizar y resignificar nuestro presente. “Caminos” se compone por obras de genuina identidad. Valora, profundiza, crea, sensibiliza y enlaza al público con “lo nuestro”.

La propuesta transita por distintas temáticas que hacen a la condición humana, utilizando diversos instrumentos y recursos literarios. Los mismos aportan a la música un paisaje sonoro novedoso. Erika le canta a lo cotidiano, al ser humano, a la naturaleza, a la vida, al amor. Invitando al público a formar parte de un amplio universo identitario.

Erika Büsch se presentará junto al guitarrista y multinstrumentista uruguayo Juan Ignacio Rivero.

 

 



(477)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018