agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 137
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Luis A.Heber, presdente del directorio del Partido Nacional recibió las quejas de la Departamental Soriano sobre el tratamiento que se le ha dado al caso Bascou.


Vecinos de distintos barrios de Mercedes alertan sobre pérdidas de agua en la red de agua potable

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

ANEP evalúa positivamente desempeño de niños de escuelas de tiempo completo, con menores índices de repetición.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de diciembre del 2017 a las 15:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Relato de la tragedia
‘Don, no la trate así’, dijo uno de los testigos al ver cómo el hombre sacaba a la mujer del Pub. Momentos después le disparó un balazo en la cara. Fiscalía difundió el pedido formulado por la Dra. Adriana Sampayo.
‘Don, no la trate así’, dijo uno de los testigos al ver cómo el hombre sacaba a la mujer del Pub. Momentos después le disparó un balazo en la cara. Fiscalía difundió el pedido formulado por la Dra. Adriana Sampayo.

La Fiscalía General de la Nación difundió el pedido de la Fiscal Adriana Sampayo para el autor del femicidio ocurrido en Dolores. Como se recordará la jueza Gabriela Tuberosa accedió al pedido de la Fiscal dictaminando 90 días de prisión para el hombre.

En el relato de los hechos la Fiscal Sampayo detalla lo sucedido esa madrugada, aportando a la investigación la versión aportada por testigos del hecho. Cerca “a la hora 3:30 de la madrugada, el Sr. M dio muerte con un disparo de arma de fuego a la Sra. ANBD, con quien mantenía una relación de pareja desde hace aproximadamente 1 año, sin convivir.
El hecho ocurrió frente el local LPP, en el que se encontraba A junto a una amiga, XX, a quien esta fiscalía tomó la correspondiente declaración testimonial.
El Sr. M ingresó al pub, intentó sacar a A para el exterior del mismo, tomándola del brazo, a lo que ella se resistió, retirándose M del lugar.
Minutos más tarde (según dichos de una testigo) A decide irse del lugar, atento a lo sucedido con M un momento antes. Cuando A se encuentra cerca de la puerta de salida, junto a su amiga X, es interceptada por M, quien llevaba consigo el arma de fuego, “manotea” a la víctima en palabras de una testigo, sacándola a empujones hacia el exterior del local, según declaraciones de otra de las testigos recibidas en fiscalía.
Estos hechos de violencia física, resultan claramente de la declaración dos testigos que presenciaron los hechos, llegando a manifestar uno de ellos que le dijo a M “Don, no la trate así”.
Una vez afuera del local, M gira a la víctima, tomándola del cabello, colocándola frente a el y disparándole en la cara, disparo que ingresó por encima de la nariz, en región orbitaria derecha, disparo que resultó mortal, según resulta de la autopsia practicada por el médico forense”.

En documento adjunto puede leerse el dictamen de la Fiscal Sampayo.

Archivos complementarios de la noticia:



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017