agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 80
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Luis A.Heber, presdente del directorio del Partido Nacional recibió las quejas de la Departamental Soriano sobre el tratamiento que se le ha dado al caso Bascou.


Vecinos de distintos barrios de Mercedes alertan sobre pérdidas de agua en la red de agua potable

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

ANEP evalúa positivamente desempeño de niños de escuelas de tiempo completo, con menores índices de repetición.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de diciembre del 2017 a las 05:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos  del edil  Morosini
El edil  Marco  Morosini(PN)  pidió  juegos  aeróbico  para Castillos,  y  reclamó las  obras prometidas para el  Liceo N° 1  de Dolores; entre otros  temas.
El edil  Marco  Morosini(PN)  pidió  juegos  aeróbico  para Castillos,  y  reclamó las  obras prometidas para el  Liceo N° 1  de Dolores; entre otros  temas.

En primer término queremos plantear reclamo por juegos aeróbicos que fueran solicitados por vecinos de la localidad de Castillos, ya han realizado todos los trámites pero  no han sido instalados aun. Adjuntamos número de trámite y solicitamos se envié este reclamo al Ejecutivo Dptal. y se  radique en Comisión de Obras de esta Junta.

En segundo lugar haremos un reclamo por la esperada obra de acondicionamiento del Liceo 1 de Dolores, la promesa que estaría pronto para este 2017 se ha desvanecido y la población de Dolores, a nuestro entender, ha sido burlada y abusada en su confianza; se nos castigó a los que reclamamos por el inicio de las obras y ahora el tiempo nos da la razón de que se han ido en promesas y no se ha cumplido con lo dicho. Mientras tanto estudiantes sufren el hacinamiento en contenedores, que no son otra cosa que aulas de emergencia para un corto periodo de tiempo y ya va más de un año y medio. Nos remitimos a artículo de prensa del 19 de noviembre del 2016 (http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=27089 ) donde queda expuesto lo que estamos diciendo. Seguiremos esperando mientras tanto.

En tercer lugar planteamos inquietudes de vecinos del Barrio Sta. Marta de Dolores, tema recurrente en muchos barrios doloreños: cunetas tapadas, falta de corte del pasto en espacios públicos, mal estado en algunas de las calles internas y falta de desagües en cunetas. Solicitamos que este reclamo sea elevado al Municipio de Dolores, al Ejecutivo Dptal.  y se radique en Comisión de Obras de esta Junta para seguimiento.

Por ultimo elevamos un pedido que nos hiciera llegar vecinos de Paraje Pense, a través del Prof Oscar Gilardoni, daremos lectura a la nota; Que pase a Comisión de Cultura, al Ejecutivo dtal. y a inspección de primaria



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017