agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 79
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Luis A.Heber, presdente del directorio del Partido Nacional recibió las quejas de la Departamental Soriano sobre el tratamiento que se le ha dado al caso Bascou.


Vecinos de distintos barrios de Mercedes alertan sobre pérdidas de agua en la red de agua potable

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

ANEP evalúa positivamente desempeño de niños de escuelas de tiempo completo, con menores índices de repetición.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de diciembre del 2017 a las 07:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Frente  Amplio  respondió  los  ataques  de  Bruno
Los  frenteamplistas dicen  que forma parte  de una  campaña  del  edil  nacionalista para desviar ‘la atención de la responsabilidad del Intendente de Soriano, Sr. Agustín Bascou’ y que se busca ‘embarrar la cancha’.
Los  frenteamplistas dicen  que forma parte  de una  campaña  del  edil  nacionalista para desviar ‘la atención de la responsabilidad del Intendente de Soriano, Sr. Agustín Bascou’ y que se busca ‘embarrar la cancha’.

El edil Eduardo Perazza, en representación de la bancada  del Frente Amplio  contrarrestó las crítica del  edil  Bruno  hacia  Guastavino.   Perazza expresó: “La Bancada del Frente Amplio de Soriano ante un nuevo ataque de un integrante de la Bancada del Partido Nacional en el ámbito legislativo, donde se quiere involucrar al compañero edil Dr. Julio Guastavino, en conductas violatorias de normas constitucionales, queremos informar:     

1) El tema ya está en comisión de asuntos internos para su análisis.

2) Que dicho ataque es parte de una campaña política llevada adelante por el edil Raúl Bruno para tratar de desviar la atención de la responsabilidad del Intendente de Soriano, Sr. Agustín Bascou, en el manejo de los dineros públicos, denuncia presentada por nuestra bancada ante la justicia y confirmada por informe de la Jutep.   

3) Que será imposible para la bancada del oficialismo , Lista 903 , tratar de embarrar la cancha, cuando son ellos los únicos junto al senador Guillermo Besozzi quienes mantienen el respaldo político a un Intendente al que la institucionalidad de todo el Partido Nacional le ha quitado apoyo a su representación politica.

4) Que el compañero Dr. Julio Guastavino cuenta con el apoyo unánime de nuestra fuerza política”.

 



Enviado por: el CHOLO

Guastavino  no manda sobre la flota de la  IMS . no mando a nadie s cwargar combustible  a sus agencias . no se esúpido Luis C .

 


Enviado por: País Sano

luis C y Silva, son operadores de Bascou que ha estado lucrando con la plata del Pueblo para beneficio personal!!! porque el Intendente es el que se Autocomprarse!!! Ningún Edil tiene esa posibilidad, en caso que la Junta Departamental tenga que analizar, discutir o decidir algo sobre la compra a esa estación, en ese caso del tratamiento de ese tema en la Junta,?ese día y sobre ese tema, no puede ese Edil participar en sala!!!

Como se ve que estos señores Silva y Luis C quieren enredar con más desinformación, no creo que sean ignorantes, sino quieren hacer parecer que es lo musmo!!! No les queda otra!!! Que renuncie Bascou!!!


Enviado por: País Sano

La gente de Bascou y Bessozi macanea de lo lindo, un Edil no comete ninguna ilegalidad porque no es "Ordenador de Gastos", o sea no tiene posibilidad de comprar ni de mandar a comprar a un comercio o una industria!!! Bascou Bessozi están muy acostumbrados decidir sobre la cosa pública como si fuera de ellos!!! Que no toquen nada, se tienen que ir porque se aprovecharon de los dineros públicos!!!


Enviado por: Silvia

Que Guastavino se defienda solo, no es abogado? Necesita esconderse de las fotos y que la bancada haga una declaración? Que chiquito está el Frente por dios


Enviado por: Luis C

Nooo, no cubran a Guastavino, no queden regalados, cobra porcentaje sobre las ventas. Si es verdad que no pasa nada que vaya a Junta anticorrupción solo y se presente.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017