agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 94
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Luis A.Heber, presdente del directorio del Partido Nacional recibió las quejas de la Departamental Soriano sobre el tratamiento que se le ha dado al caso Bascou.


Vecinos de distintos barrios de Mercedes alertan sobre pérdidas de agua en la red de agua potable

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

ANEP evalúa positivamente desempeño de niños de escuelas de tiempo completo, con menores índices de repetición.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de diciembre del 2017 a las 14:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por la ‘Inclusión Social de Personas con Discapacidad Motriz en el Ámbito Educativo’
Alumnos  del  Liceo José María Campos  presentaron  en la Junta Departamental  su proyecto ‘Inclusión Social de Personas con Discapacidad Motriz en el Ámbito Educativo’.
Alumnos  del  Liceo José María Campos  presentaron  en la Junta Departamental  su proyecto ‘Inclusión Social de Personas con Discapacidad Motriz en el Ámbito Educativo’.

La  Junta Departamental  de Soriano  recibió  en sesión  extraordinaria  a  una  delegación  de  estudiantes del Instituto José María Campos, Plan 2009, quienes expusieron  sobre   su proyecto “Inclusión Social de Personas con Discapacidad Motriz en el Ámbito Educativo”.  Bettina Acuña,  Ana  Gil,   Rosa Antúnez, Gisel  Maldonado, y  la prof.  Gabriela  Vázquez,  entre  otras, expusieron  los alcances  del proyecto emprendido  en este  liceo,  donde  los  estudiantes elaboraron este  proyecto para  poder  dotar  de  accesibilidad  a  las personas  con  discapacidad. Expusieron sobre  las  trabas  edilicias  que  tiene  el edificio   para poder  hacer accesible   su circulación  y utilización  a  las  personas  que  tienen alguna discapacidad. A ello  se le  suman  las  trabas  burocráticas  que  se  han  encontrado para poder  implementar  modificaciones en el edificio,  algo que  en  su  opinión  debería  ser  de  más rápida  ejecución.

De los  4  Liceos  de  Mercedes  solamente  el N° 4  cuenta  con los elementos para permitir  la  accesibilidad  a  las  personas   con  problemas motrices, pero  también no  cuentan  con  las herramientas para   poder  acceder   a los diferentes  recursos.

Varios  ediles  hicieron  uso  de la palabra  respaldando la iniciativa  y destacando  el trabajo  realizado.



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017