agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 75
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Luis A.Heber, presdente del directorio del Partido Nacional recibió las quejas de la Departamental Soriano sobre el tratamiento que se le ha dado al caso Bascou.


Vecinos de distintos barrios de Mercedes alertan sobre pérdidas de agua en la red de agua potable

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

ANEP evalúa positivamente desempeño de niños de escuelas de tiempo completo, con menores índices de repetición.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de diciembre del 2017 a las 05:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El femicida tenía doble vida, su familia gente de trabajo está radicada en Mercedes
Durante años vivieron en Palmitas y hace tiempo están en la capital de Soriano, se dedicaba a la conducción de camiones
Durante años vivieron en Palmitas y hace tiempo están en la capital de Soriano, se dedicaba a la conducción de camiones

El femicida de la joven M.N.B.D. de 32 años, que muriera en la madrugada de este domingo víctima de disparo en la cara realizado por M.A.M.O. de 61 años con quien mantenía relación de amantes, según aceptara el hombre ante los investigadores, se desempeñaba como transportista, aunque debido a algunos problemas de salud, había tenido un impasse y posteriormente retomado las actividades. Durante años vivió en Palmitas, integrante de una reconocida y apreciada familia trabajadora, que hace tiempo se trasladó a Mercedes, la señora realiza tareas domésticas en diferentes fincas, siendo muy apreciada, al igual que sus hijos ya mayores en distintos trabajos. Fuentes allegadas a la familia hablaron de la sorpresa que les causó conocer la doble vida que llevaría esta persona "y el engaño que significó para la propia señora que durante los problemas de salud que tuvo, siempre lo cuidó y estuvo a su lado", expresaron.
Ello sin perder de vista y como primeras víctimas a la propia joven y a los dos hijos de la madre que muere nuevamente a manos de un hombre y por su sola condición de ser mujer, algo que nos sigue interpelando como sociedad. Y a propósito de ello, también llamamos a la responsabilidad a la hora de brindar información porque el brindar el nombre de la joven en estas circunstancias significa revictimizarla a ella y a sus hijos en una sociedad pequeña como la de Dolores y a una familia que ya sufre algo inenarrable para agregarle la estigmatización.

Fotografía: Juzgado de Dolores donde se realizará la audiencia de formalización



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017